Mincetur otorgó reconocimiento de buenas prácticas a Unión Tours

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, reconoció a 420 empresas del país que aplicaron buenas prácticas en la gestión del servicio turístico y ambiental en el periodo 2017 – 2018.

Esto como resultado de la implementación del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas (SABP) y del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas Ambientales (SABPA), que promueve el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Unión Tours fue una de las empresas de turismo reconocidas, reafirmando así la calidad de los servicios que prestamos desde hace 35 años.

Explicó que estos sistemas constituyen herramientas del Plan Nacional de Calidad Turística del Perú (Caltur), que tiene entre sus objetivos principales el mejoramiento de la competitividad de las empresas de servicios turísticos.

SERVICIO TURÍSTICO

Por la gestión del servicio turístico, se reconoció a 165 empresas de 17 regiones del país, de los cuales 104 correspondieron a agencias de viaje y turismo, 56 a establecimientos de hospedaje; dos a restaurantes y a afines; mientras que tres a transporte turístico acuático.

Cabe resaltar que, durante la implementación del SABP, los prestadores de servicios turísticos pueden alcanzar tres niveles de reconocimientos: bronce para el nivel uno, plata para el nivel dos y oro para el nivel tres (máximo).

Es de destacar que la Dirección de Asuntos Ambientales Turísticos del Mincetur implementó las fases II y III (Asistencia Técnica, Evaluación y Monitoreo) del SABPA, promoviendo el uso responsable y eficiente del agua, la energía, así como de la adecuada gestión de sus residuos, entre otros temas que buscan la sostenibilidad del turismo.

2 COMMENTS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Unión Tours S.A.

  •   Av. Primavera #120 Of. 315 - Santiago de Surco

  •    Teléfono: +51 628-5360

  •    Mail: uniontours@peru-uniontours.com

         

GALERÍA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2018 by Unión Tours S.A. Todos los derechos reservados

Desarrollado y diseñado por Linkea2.pe